3 Claves para repotenciar tu marca personal

Conectar con tu propósito, crear una estrategia de acuerdo con tus objetivos y compartir tu versión mejorada con el mundo.

La coyuntura nos trae una serie de invitaciones que será valioso prestemos atención. Si bien es cierto, llena de oportunidades, también de retos donde toca destacar por nuestra marca personal. Antes hablábamos de competencia y hoy hablamos de diferencia.

Hoy queremos compartir contigo las 3C’s claves para repotenciar tu marca personal o personal branding con algunas preguntas que te podrán servir como hoja de ruta para empezar:

1. Conectar

Empezar a fortalecer la relación con la persona más importante de tu vida: contigo mismo. ¡Conócete! ¿Cuáles son aquellos aspectos que más valoras de ti? ¿Cuáles son aquellas oportunidades de mejora? ¿En qué áreas te consideras potencialmente experto? ¿Cuál es tu contribución? ¿Cuál es tu propósito?

2. Crea

Diseñar una estrategia que esté en línea a tus objetivos. Considera también reunir toda la información que necesites para tomar decisiones. ¿A dónde quieres llegar?¿Cuáles son aquellos objetivos procesos o pasos pequeños? ¿Cuáles serán los indicadores del progreso? ¿Cuándo puedes empezar?

3. Comparte

Una vez que tienes información, puedes hacer las cosas mejor. Con un propósito y estrategia clara, ahora estás listo para compartir con el mundo tu valioso aprendizaje en una versión mejorada.

Estamos llenos de respuestas de preguntas que nunca nos hemos hecho.

Estaremos felices de acompañarte a repotenciar tu marca personal o personal branding a través del programa de coaching individual. Accede a la primera sesión gratuita.

Abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!
Abrir chat
Estamos en linea para atenderte
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?