¡Estoy feliz de acompañarte!

Soy María del Carmen Carrión y acompaño a las personas a fortalecer sus habilidades blandas, lograr sus objetivos, conectar con su propósito y una mejor versión a través de nuestros programas de desarrollo personal y profesional:

  • Programa de Coaching Individual
  • Programa de Coaching grupal
  • Programa Integral de Desarrollo de Habilidades Blandas
  • Programa de Desarrollo para Ejecutivos (para empresas)

Tengo una comunidad que se llama Profesionales con propósito a la que te invito ser parte.

Soy Administradora de Negocios con Especialización en Recursos Humanos. Certificada en Mindfulness y transformación Personal. Tengo 8 años de experiencia exitosa en el área de Capacitación y Desarrollo. He acompañado a empresas públicas y privadas en capacitaciones, cursos y worskhop; así como también con Programas de de Desarrollo Integrales. He facilitado talleres de +400 participantes. Tengo la intención de contribuir al crecimiento personal y profesional de las personas, acompañando a maximizar el potencial de quienes participan aplicando herramientas y dinámicas que nos ayuden a enriquecer el proceso.

Tengo claro que la experiencia positiva de los participantes en mis programas, talleres, conversatorios y cursos es un circulo de influencia de doble impacto.

Pongo mi labor a disposición de las personas. 

+450

Sesiones Exitosas

+72

Programas para Ejecutivos

1000+

Participantes Agradecidos

error: Contenido protegido !!
Abrir chat
Estamos en linea para atenderte
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?